viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
23 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Daiana Hernández: “Tengo una nota exclusiva con Michelle Obama”

0
Comentarios


La youtuber que presentó a la esposa del presidente de EEUU en el Centro Metropolitano de Diseño en el barrio porteño de Barracas anticipó que en los próximos días publicará en su canal online un material audiovisual inédito

Daiana Hernández: “Tengo una nota exclusiva con Michelle Obama”
Foto:

Después de haber presentado a Michelle Obama en el Centro Metropolitano de Diseño en el barrio porteño de Barracas, la youtuber Daiana Hernández anticipó que tiene un material audiovisual inédito que "va a salir en los próximos días" en su canal: "Tengo una nota exclusiva con Michelle Obama que es increíble. No tiene desperdicio. Es una entrevista que vale oro para mí y próximamente va a estar en mi canal".

En declaraciones brindadas a La Once Diez, Hernández contó que la nota la hizo después de haber participado de la jornada y reveló que para presentar a las esposas de Macri y Obama fue preseleccionada por la organización del evento. "Vieron varios perfiles y la Casa Blanca optó por el mío. Fue una locura", dijo.

"A la Casa Blanca le gustó muchísimo mi canal, y como yo estudié muchos años Dirección de Cine y TV, y actuación, está enfocado a lo que dijo Michelle de las mujeres que estudian", sostuvo. 

Acerca de la selfie que se sacó con Michelle Obama, destacó que "la foto refleja lo que ella es" y me mostró contenta por la conversación con la esposa del presidente de Estados Unidos: "Me dijo palabras súper inspiradoras".

Además, resaltó que "dije 'selfie' y obviamente se prestó", y contó que "hay una que es más normalita y otra en la que puso la boca así, fue instantáneo".

"Me dijo que soy una estrella, que la gente me quiere y que utilice toda esta audiencia que tengo para buenas causas", reveló.

      Embed

Comentarios Facebook