lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Francisco Delgado: "Cande Tinelli es hermosa, pero..."

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


En exclusiva con Diario Popular, el último ganador de Gran Hermano salió al cruce de las versiones que lo vinculan sentimentalmente con la hija de Marcelo Tinelli. "No tengo un cuarto de chance con ella", expresó

Francisco Delgado: Cande Tinelli es hermosa, pero...
Foto:

Hace algunos días se dio a conocer que Francisco Delgado quiso acercarse a Candelaria Tinelli, a uiqen en una nota señaló como "sumamente bonita".

En una entrevista exclusiva para DIARIO POPULAR, el último ganador de Gran Hermano salió al cruce de los rumores y contó cómo fue todo.

"No pasa nada con la hija de Marcelo. Fui hace unos días a un programa y cuando estaba en maquillaje uno de los periodistas me preguntó: '¿estás solo, no te gusta ninguna chica?'. Justo estábamos pasando una revista y estaba Cande y dije 'esta chica me encanta'. El programa era 'Viva La Yarde'. Entonces me dice 'uy, ahora te mando al frente en vivo'. A lo que yo le digo 'no hagas eso porque me matás'. Dicho y hecho: volvimos al piso y me la mandó a guardar. Entonces, a partir de ahí, mis seguidores empezaron a joder en las redes sociales y se hizo una pelota".

Con todo lo que se generó alrededor de los comentarios, Candelaria se hizo eco de la noticia y vio uno de los tuits donde Francisco daba a conocer que le gustaba. "Vi que me respondió pero no tengo un cuarto de chance con Cande Tinelli. Me parece una chica sumamente bonita. Siempre me gustó, porque tiene tatuajes. Me gusta la mujer tatuada. A Cande la veo desde que estaba Paula Robles en el Bailando".

      Francisco Delgado.mp4


Aportando un poco de claridad sobre todo lo que se dijo, añadió: "Creo que tiene novio y jamás la molestaría ni nada. Simplemente le dije que me parecía sumamente bonita, nada más. No la voy a molestar jamás, pero sí digo que me parece una chica sumamente hermosa. Ella es muy cool, muy rocker, y esa es la parte que más me atrae".

En el caso de ir al Bailando 2016 y tenerla frente a frente, Francisco exclamó: "¡Me cago en las patas! Le llego a decir a Marcelo Hugo 'me gusta tu hija' yo creo que se termina ahí mismo mi contrato con Ideas del sur".

En cuanto a qué le diría si se la cruza pronto por la calle, asegura: "Le diría 'gorda, perdóname por toda la perorata que armaron, yo simplemente dije que me parecías bonita y bella'".

      Embed




Comentarios Facebook

Entrevista a Franciso Delgado.
Anterior Siguiente