viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Balearon a dueño de un supermercado chino y a su pareja

0
Comentarios


El hecho sucedió dentro de un comercio de Balvanera. Los investigadores presumen que se trata de un ataque de la mafia china

Balearon a dueño de un supermercado chino y a su pareja
Foto:

El dueño de un supermercado chino y su pareja fueron baleados hoy dentro del local por dos desconocidos que arribaron en motocicleta, en un hecho ocurrido en el barrio porteño de Balvanera y en el que se investiga un posible ataque de la mafia china.

 Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 11:50 en el local, situado en la Avenida Belgrano 3275.

 Según precisó el blog Policiales Ahora, efectivos de la comisaría 8va. de la Policía Federal de la Ciudad que recorrían la zona en prevención del delito escucharon detonaciones en la otra cuadra y mientras arribaban divisaron a una motocicleta que escapaba del lugar a alta velocidad por la Avenida Belgrano y en dirección a la calle 24 de Noviembre.

 Al llegar al supermercado en cuestión vio a la pareja de comerciantes herida, por lo que pidieron de inmediato ambulancias del SAME y enseguida llegaron dos móviles para trasladar al hombre, identificado como Zhujian Fei, de 31 años, y la mujer Yohong Yu, de 27, al hospital Ramos Mejía.

 En el centro asistencial se constató que el dueño del supermercado chino tenía una herida por arma de fuego en la pierna izquierda, mientras que su pareja con herida de arma de fuego en la mano derecha, los dos sin aparente riesgo de vida.

 De todas maneras, y a pesar de estar conscientes ninguno de los dos declaró ante la Policía, como producto del nerviosismo que tenían al momento de ser atacados.

 Interviene en la causa, caratulada en principio "por averiguación disparo arma de fuego y lesiones", la Fiscalía Criminal de Instrucción número 41, a cargo de Silvana Russi, Secretaría de María Florencia Torres.

      Embed

Comentarios Facebook