Según pudo saber la agencia NA, el hombre es el jefe de seguridad de una empresa constructora contratada para la edificación de la nueva torre de control en la terminal aeroportuaria de Ezeiza y fue interceptado en la entrada tradicional por agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que le indicaron que debía ingresar por otra puerta.

 "Vos sos un payaso. Voy a ir por donde me dijiste y voy a poner una bomba", fue la respuesta del hombre, quien inmediatamente fue demorado y, posteriormente, detenido por orden del juez Federico Villena.

 El magistrado, además, ordenó una requisa con perros en el vehículo en el que se había trasladado y dos allanamientos en domicilios de la Capital Federal, que dieron resultados negativos.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados