miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
23 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Obama fue declarado Ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires

0
Comentarios


El mandatario norteamericano fue distinguido con la entrega de las llaves de la ciudad por parte del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta

Obama fue declarado Ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires
Foto:

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue declarado este miércoles Ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien destacó que la visita del mandatario podrá traer "más inversiones" en Argentina.

Obama, quien llegó hoy al país en visita oficial y mantuvo una reunión bilateral con el presidente Mauricio Macri, fue distinguido con la entrega de las llaves de la ciudad por parte de Rodríguez Larreta, en la Usina del Arte, del barrio porteño de La Boca, previo a su encuentro con jóvenes emprendedores.

Posteriormente el jefe de Gobierno, en diálogo con la agencia Télam, destacó: "que venga Obama acá a hablar con jóvenes emprendedores es una alegría. Tuve la suerte de darle las llaves de la Ciudad, y ojalá todo esto tenga como consecuencia que se invierta más en Argentina".

Además, recordó que durante los primeros 100 días del gobierno de Macri también visitaron al país el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, y el presidente francés François Hollande. "Todo eso se traduce luego en inversiones, y para la Ciudad es un lujo, porque ayuda a promover el intercambio cultural", evaluó.

Comentarios Facebook