jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Elena Roger cuenta una historia en Lovemusik

0
Comentarios


Luego de su brillante actuación en Piaf, Elena Roger regresó a la cartelera porteña para lucirse en Lovemusik, a través del personaje de Lenya. Una historia de amor y pasión.

Elena Roger cuenta una historia en Lovemusik
Foto:

La cantante y actriz Elena Roger regresa a la escena porteña con el musical Lovemusik y se presenta en el Paseo La Plaza, Sala Pablo Neruda (Av. Corrientes 1550, CABA), hoy, mañana, el sábado y el domingo, desde las 21.

Junto a Roger actúan Esteban Meloni, Diego Mariani, Luciano Bassi, Ana Fontán, Rosana Laudani, Belén Pascualini, Mariano Taccagni y Néstor Sánchez. Con la dirección musical de Gerardo Gardelín.

Elena Roger regresa al escenario de Buenos Aires luego de su aclamada consagración con "Piaf" para protagonizar Lovemusik con música de Kurt Weill y libro de Alfred Uhry, bajo dirección de Jonathan Butterell ("La Novicia Rebelde") y producción general de Pablo Kompel y Ricardo Hornos.

Lovemusik es la verdadera y conmovedora historia de Lotte Lenya y Kurt Weill; y la música que amaron y compartieron. A través de la memoria de Lenya descubrimos esta relación tormentosa, apasionada y despareja, que transcurrió en la vertiginosa primera mitad del siglo XX entre Berlín, París, Hollywood y New York.


      Embed

Comentarios Facebook