lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita quiere fichar al Pocho Lavezzi

0
Comentarios


Tras el desencanto de su relación con Nacho Viale, a quien habría encontrado en “offside” con un antiguo amor, Carolina Ardohain habría pedido data sobre el delantero de la Selección argentina. ¿Qué dirán el Pocho y su señora, la modelo Yanina Screpante?

Pampita quiere fichar al Pocho Lavezzi
Foto:

Por más que Pampita deje de hablar en los medios de su relación sentimental, siempre igualmente se habla de ella. Ahora lo último que se supo es que habría preguntado por el estado civil del galán de la Selección argentina, Ezequiel El Pocho Lavezzi.

Se sabe que el delantero está de novio hace tiempo con la modelo Yanina Screpante. El último verano estuvieron distanciados y habrían vuelto. Pero la relación siempre pasa por muchos altibajos por supuestas picardías de él.

Por lo pronto, sorprendió y mucho la pregunta de Pampita. La Selección juega hoy en Chile y el martes en Argentina contra la selección de Bolivia. ¿Irá Pampita a la cancha a ver a Lavezzi?

Pampita dejó atrás una relación efímera con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, también por una tercera en discordia, la modelo Lucía Pedraza. A diferencia de Benjamín Vicuña, su pareja durante una década y padre sus tres hijos, frente a una situación de sospecha prefiere cortar por la sano. Dicen que dicen que Pampita dejó con la palabra en la boca a Nacho.

Esta vez la ruptura fue sin escándalo mediante. Pero parece que Pampita podría integrar la lista de botineras. Candidatos a ella no le faltarían pues muchos hombres harían cola para mimar a la modelo.

Quizás el comentario sobre Lavezzi habría sido algo del común de las mujeres que admiran a un chico lindo y no con una intención seria detrás. En el último mundial de fútbol en Brasil, Lavezzi se convirtió en sex symbol de las mujeres y, claro, Pampita no sería ajena a los elogios del delantero.

Desde la pelea con Nacho Viale, a Pampita no se la volvió a ver en eventos en la noche porteña. Todo indica que la modelo elige su casa junto a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, como refugio de tanta exposición mediática de ella y, también, de su ex pareja.

Mientras a ella se la ve sola y sin desesperar, Benjamín Vicuña afianza cada vez más la relación con la actriz Eugenia La China Suárez a quien conoció cuando los dos fueron convocados para protagonizar la película El Hilo Rojo que se estrena el 19 de mayo próximo.

      Embed


Comentarios Facebook