domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
24 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A pura potencia, Delpo despachó a Pella y va por Federer

0
Comentarios


El tandilense estuvo intratable con su servicio y su derecha y fue demasiado para el zurdo 39º del mundo. Mañana lo esperará Roger, que reaparece. También ganó Mónaco y cayó Schwartzman. Hoy debutan Mayer y Delbonis.

A pura potencia, Delpo despachó a Pella y va por Federer
Foto:

Solidez, potencia, buena táctica de juego y contundencia. Atributos que puso sobre el cemento de la cancha central del Crandon Park Juan Martín del Potro para vencer en el duelo argentino de primera ronda del Miami Open a Guido Pella por 6-0 y 7-6 (7-4 el tie-break) y ponerse de cara a una segunda ronda donde será medida para el debut del actual número 3 del mundo y viejo conocido suyo, Roger Federer.

De este modo, Delpo inició su recorrido en el segundo Masters 1000 de la temporada y tendrá en el suizo a su más exigente rival desde su regreso.

Ayer superó al argentino mejor ranqueado, 39º, dominando con su primer servicio y una derecha fulminante, que destruyó a un Pella que lució "apichonado" en el primer parcial para recién soltarse en el segundo.

Seis argentinos en el cuadro principal y dos "out", puesto que le tocó caer a Diego Schwartzman ante Vasek Pospisil, 2-6, 5-7 y 7-6. Al cierre de esta edición, Mónaco cerró en 3-6, 6-3, 5-0 y abandono ante el croata Dodig. Hoy será debut de Leo Mayer ante Dzumhur y de Delbonis ante Ymer.


      Embed


Comentarios Facebook