sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
24 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Martiniano Molina, hay 180 mil marginales en Quilmes

0
Comentarios


El intendente se mostró dispuesto a resolver la situación admitiendo esta problemática que, según informó, afecta a 14 millones de argentinos.

Para Martiniano Molina, hay 180 mil marginales en Quilmes
Foto:

El intendente Martiniano Molina se mostró preocupado por la situación de pobreza en Quilmes e instó a trabajar para resolver el problema, durante su alocución en la Sesión Extraordinaria que se realizó en el Concejo Deliberante por el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

"Somos 14 millones de pobres en Argentina y en Quilmes hay más de 180 mil personas que viven en estado marginal. No queremos ocultar nada y la idea es solucionarlo entre todos", expresó el jefe comunal, admitiendo la problemática.

En tal sentido, agregó: "Me nutro de las diferencias, son constructivas y suma escuchar al otro, respetando lo que opina. Creo que hay mucho por hacer todos juntos en este distrito al respecto".

Al referirse a la conmemoración por los 40 años del último Golpe de Estado en Argentina, Molina sostuvo que "no hay que mirar esta historia que nos toca como un pasado petrificado, sino como un proceso permanente del que hay que hacerse cargo en cualquier tiempo para avanzar hacia todos los derechos que nos corresponden y de los que todavía muchos argentinos no gozan".

Al rematar su idea, aseveró que busca construir "un país que le diga nunca más" a los siguientes conceptos: "Hambre, analfabetismo, muerte evitable, desaparición de personas víctimas de redes de trata, vulneración del derecho a la igualdad de oportunidades, cercenamiento de la voz y el voto ciudadano, discurso único, persecución del que piensa diferente, del que quiere decidir su género, su religión, su educación, la vida que quiere vivir y de la corrupción, que mata, hipoteca futuros y vuelve nefasto lo que pudo ser bueno".

      Embed

Comentarios Facebook