miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
24 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atrapan en Solano al "violador del Gol" que atacaba a menores

0
Comentarios


Se trata de un sujeto de 36 años que estaba siendo buscado por abusar de dos menores y otros tantos intentos. Fue atrapado en un operativo especial.

Atrapan en Solano al violador del Gol que atacaba a menores
La foto es ilustrativa.
Foto:

Un hombre de 36 años, acusado de violar a dos menores de edad y de intentar abusar de otras dos, fue detenido en el marco un operativo realizado por la policía bonaerense en San Francisco Solano.

El procedimiento, a cargo de personal de la comisaría 4ª de ese distrito, se realizó cuando el sujeto se movilizaba en un Volkswagen Gol, rodado en el que privaba de la libertad a las víctimas y las llevaba hasta la vivienda donde las sometía al horror.

Al individuo, le secuestraron el vehículo, y del interior de éste encontraron varios elementos que lo comprometieron muy seriamente en la causa: precintos, una campera que sería la usada para tapar a las jóvenes, un cúter, herramientas varias y un teléfono celular.

Las pesquisas, de la que también participaron integrantes de la Jefatura Distrital Quilmes Oeste, comenzaron meses atrás luego de abusar de una menor de tan sólo 13 años.

Posteriormente, los uniformados tomaron conocimiento de que este sujeto atacó sexualmente a una adolescente de 16 e intentó violar a otras dos chicas de 15 y 17.

La investigación

Como resultado de un minucioso análisis de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal y los testimonios brindados por las víctimas y testigos, se constató que el sospechoso se movilizaba en VW Gol clásico color gris.

Tras ello, se llevaron a cabo tareas encubiertas que permitieron apresar al sospechoso cuando circulaba en el vehículo.

Interviene en la presenta causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 del Departamento Judicial Quilmes.

      Embed

Comentarios Facebook