sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cande Tinelli: “Me hice las lolas hace tiempo y no se dieron cuenta”

0
Comentarios


Tras la polémica suscitada a raíz de un cruce de palabras con Gianinna Maradona, la hija del conductor de ShowMatch echó algo de luz sobre una cuestión que generaba dudas.

Cande Tinelli: “Me hice las lolas hace tiempo y no se dieron cuenta”
Foto:

La semana pasada se generó una fuerte polémica en las redes sociales entre Gianinna Maradona y Candelaria Tinelli. Todo comenzó con una foto que subió la hija de Marcelo y a la que la hija menor de Diego ironizó diciendo que parecía haberse hecho cirugías en su boca. Cande respondió pero no quedó claro quien tenía razón.

Por eso ahora Cande decidió hablar en una entrevista con al revista Hola y por primera vez habló de la cirugía que se hizo y no precisamente en su rostro.

"Me hice las lolas hace varios años y ahora se dieron cuenta. No tengo nada que ocultar. Lo que sí hago es cuidarme mucho la piel, voy una vez por semana al dermatólogo y soy muy aplicada: me saco el maquillaje todas las noches, me pongo cremas, hago todos los deberes. También cuido mi pelo con alguna crema o ampolla especial. Soy coqueta, salí a mamá", aseguró.

Además dijo que no le gustan las polémicas y sobre la hija del Diez dijo: "Lo mejor con Giani, si le caigo mal es problema de ella".

      Embed

Comentarios Facebook