martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En San Lorenzo hubo una Bomba y mucho silencio

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Leandro Navarro recibió el indulto de Pablo Guede y regresó al plantel, en medio de la tormenta que azota al entrenador y en la antesala del choque con Belgrano en el Nuevo Gasómetro

En San Lorenzo hubo una Bomba y mucho silencio
Foto:

San Lorenzo continúa entrenándose de cara al reinicio del campeonato, cuando el domingo 3 de abril a las 16,15 reciba en el Nuevo Gasómetro a Belgrano. En el entrenamiento de la víspera hubo una nueva viaja cara, ya que por decisión de Pablo Guede le fue levantado el exilio a Leandro Navarro, quien tras estar a préstamo en Argentinos Juniors se estaba entrenando con la Reserva. Bernardo Romeo le comunicó al Bomba que el DT quería empezar a contar con él y desde ayer el volante volvió a ser parte del plantel.

La segunda novedad del día fue que si bien el entrenamiento se desarrolló a puertas abiertas ni los jugadores ni el entrenador quisieron hablar con la prensa como estaba anunciado. La explicación oficial de parte del club fue que los jugadores "no tienen nada que decir" puesto que para el partido contra el Pirata cordobés "faltan muchos días".

El Ciclón, que no gana un partido desde la cuarta fecha contra Vélez y que perdió los dos últimos dos (Arsenal, 2-0 y Quilmes, 3-0), quedó ubicado en la séptima posición de la tabla y último en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Los integrantes del plantel completaron una exigente rutina de pasadas de diversa intensidad física y fútbol en espacios reducidos. Por su parte, Sebastián Blanco realizó ejercicios de mayor exigencia y se recupera de su desgarro en los tiempos previstos. Hoy San Lorenzo volverá a entrenarse a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

      Embed

Comentarios Facebook