domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús y Banfield trabajan juntos en una misma postura

0
Comentarios


Nicolás Russo y Eduardo Spinosa, los presidentes de ambas instituciones, enviaron una nota al APREVIDE para que puedan asistir los hinchas visitantes en los duelos que se avecinan.

Lanús y Banfield trabajan juntos en una misma postura
Foto:

Son rivales en la cancha, aunque a la hora del sentido común y de implementar una posición que beneficie a las instituciones, van de la mano y tiran para el mismo lado. Nicolás Russo y Eduardo Spinoza, es decir los presidentes y representantes de Lanús y Banfield, se pusieron de acuerdo y ayer mismo elevaron una carta al APREVIDE solicitando la presencia de hinchas visitantes en los duelos clásicos que se vienen, en las fechas diez en cancha del Taladro y doce en Guidi y Arias.

Los dirigentes explicaron que se elevó el pedido en forma conjunta y que el mismo fue basado en dos aspectos fundamentales. Uno, la necesidad de recuperar el marco tradicional e histórico del clásico del Sur, uno de los duelos que más ha crecido en los últimos años, y que siempre estuvo exento de episodios de violencia. Y segundo por el beneficio económico que les generaría a ambos clubes una importante recaudación en tiempos de dificultades económicas para las instituciones de fútbol.

Ahora, solamente resta esperar la respuesta de Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte.

"No ganamos nada"

Mientras tanto, en el plano futbolístico, Diego Braghieri se refirió a la actualidad del Lanús líder de la Zona "2".

"Hay que ser conscientes de que todavía no ganamos nada. Debemos aprovechar que muchos equipos juegan Libertadores para seguir sacando diferencias", dijo de movida el defensor central.

Después agregó que "el equipo está muy sólido y poco a poco se ha ido incorporando la idea del cuerpo técnico. Creo que la clave es que tantos los titulares como los suplentes hacen la diferencia cuando tienen la chance de mostrarse. Almirón nos recalca permanentemente que le demos opciones de pase a los compañeros. Cuando lo conseguimos, tomamos confianza".

      Embed

Comentarios Facebook