Este domingo en La Fragata se elegirá al sucesor de Luis Diosquez. Francisco Tony Argento es el candidato a presidente por la lista Unidos por Almirante mientras que Walter Hugo Campodónico encabeza Vamos Almirante

El domingo de Pascuas coincidirá con la apertura de las urnas en Almirante Brown, cuyos socios elegirán nuevas autoridades, que comandarán  el club por los próximos 3 años. Claro, por adelantado, ya que el mandato del actual presidente, Luis Diosquez caducaba en octubre de este año. Pero, el estado de impaciencia, intolerancia y mezquindad en que se vive no deja al fútbol de lado. Técnicos que deben dejar su cargo porque la pelota no entra en el arco rival, dirigentes a los que les sobra un voto en el conteo y presidentes que deben adelantar la entrega del sillón. Si ya sucedió en el país, allá por el 89, cómo no sucedería en un club. Almirante Brown es el ejemplo.

Lo cierto es que serán dos las listas que pugnarán por la presidencia mirasol, luego de que fracasara el intento de unidad que se hizo desde la CD. Por un lado Francisco Antonio Tony Argento y por el otro, Walter Hugo Campodónico, dirimirán en las urnas quién será el nuevo titular de Almirante Brown. Para ello, son 2500 los socios habilitados para sufragar el domingo desde las 8.00 de la mañana.

La lista 1, "Unidos por Almirante", presenta a "Tony" Argento, como candidato a presidente acompañado por Alberto Gegunde y Carlos Imbriale, en las vicepresidencias. Además, en los principales cargos, se anotan: Osvaldo Dell'Oglio, secretario general; Matías Lagana, secretario administrativo; Alberto Naibert, secretario deportivo; Daniel Mazzotto, secretario de prensa; Eduardo Delgado, tesorero; Juan Collantes Crespo, protesorero.

A su vez, la lista 2, "Vamos Almirante", es encabezada por Walter Hugo Campodonico, quien lleva como vicepresidentes Germán Lorenzo (1°) y Fabio Dattola (2°). En otros cargos, siguen: Gustavo Castiñeira, secretario general; Oscar Castillo, secretario administrativo; Flavio Lisi, secretario deportivo; Hernán Gerace, secretario de prensa; Marcelo Galluzzi, tesorero; Eduardo Díaz, protesorero.

Ambos candidatos fueron parte de las elecciones pasadas, en las que se impuso Luis Diosquez, el actual presidente. En aquella ocasión, el oficialismo finalizó segundo, Campodónico fue tercero (273 votos) y en cuarto lugar Argento (188 votos).

Por otro lado, l a previa incluía cuatro grupos que se postulaban a llegar a la presidencia aurinegra. Es que además de Francisco Argento y Walter Campodónico, estaba en carrera Julio Román, quien un par de semanas atrás se bajó de la candidatura. En tanto, otro grupo de socios había reservado número y nombre, pero no lograron reunir la cantidad de integrantes necesarios.

 

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados