sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
24 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Laferrere y Liniers vuelven a verse las caras

0
Comentarios


Este viernes, desde las 13, en el Morumbí, medirán sus fuerzas uno de los animadores de la Primera C y un Celeste necesitado en salir del fondo.

Laferrere y Liniers vuelven a verse las caras
Foto:

Nuevamente a remar. La misión de Laferrere. La urgencia de salir del barro. La necesidad de Liniers. Los dos matanceros se cruzarán, con sus actualidades a cuestas, por la 8° fecha de la Primera C. Y será este viernes, en plena Semana Santa, desde las 13.00, en el Morumbí de La Matanza, con la conducción de Maximiliano Ramírez.

Lafe no tuvo equilibrio y se bajó de la cima. La derrota ante Midland (1-2) en Libertad, más el triunfo de Berazategui sobre Excursionistas lo dejó sin punta al equipo de Juan Alvariño. Entonces, otra vez a remarla, aunque apenas un punto del Naranja.

Liniers debió cambiar de timón en medio de la navegación. Juan Saitta debió alejarse a falta de resultados, llegó César Aguirre, quien en el debut tampoco pudo, ya que el Celeste cayó en Villegas frente a Luján por la mínima. Apenas un punto y seis derrotas acumuladas llevan a Liniers a la necesidad de escapar del pantano.

Por el lado de los 22 nombres existen pocas certezas. Por el lado de Lafe, se sabe que están para reaparecer Arturo Ordano, quien cumplió tres fechas de suspensión, y Sebastián Pérez, que dejó atrás la sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por el lado de Liniers, hoy César Aguirre llevará a cabo la última práctica, en la que decidirá la formación, aunque se cree que no habría muchos cambios con respecto al partido pasado.Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Emmanuel Mantovani y Matías López; Sergio Piedrabuena, Oscar Romero y Leandro Coronel; Braian Cáceres; Maximiliano Castano y JuanOrtíz López serían los titulares.

 

Luz verde para la CD Celeste

En lo que se refiere a la vida institucional, el pasado fin de semana se eligió nuevamente autoridades en Liniers, a raíz de una decisión de las nuevas autoridades según lo establecido por la Inspección General de Justicia de la provincia de Buenos Aires.
Por ello, se realizó una asamblea general de socios en las instalaciones del club de Villegas. Y allí se ratificó a la comisión directiva que encabeza el presidente Marcelo Gómez, mientras que la CD tendrá como integrantes a  Carlos Arias, José Brizuela, Ramiro Calles García, Rosa Campello Paz, Nicolás Cavanna Jean, Leonardo Donnarumma, Hugo Donnarumma, Jorge Gómez, Diego López, Víctor Marinelli, Luis Michel, Roberto Moradei, Miguel Narváez, Julián Pagliarecci, Carlos Sálega, José Vidal y Jorge Zacarías. Sólo resta definir los cargos a partir de la vicepresidencia.

 

Comentarios Facebook