jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
24 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sin Cisneros, la Fragata está al mando de un interino

0
Comentarios


Almirante Brown jugará este sábado, desde las 15, contra Villa San Carlos y en el banco de suplentes estará el entrenador de la reserva, Fernando Rizzo. La próxima Comisión Directiva la definirá el nuevo presidente

Sin Cisneros, la Fragata está al mando de un interino
Foto:

Siete fechas, apenas una victoria, tres empates, otras tantas derrotas, una cosecha de seis puntos y un equipo que nunca apareció. Ese pobre panorama reinó en Almirante Brown y terminó con el ciclo de Gustavo Cisneros, para quien el 0-0 con Acassuso fue su último partido al frente del Mirasol. Esa es una parte de la realidad, la otra tiene que ver con que Blas Armando Giunta podría volver a Isidro Casanova, hay que asoma como el principal candidato.

"Tengo fuerzas para seguir arreglando su salida d quiero seguir", dijo Cisneros tras el flaco 0-0 frente al Ssuso. Sin embargo, el lunes los integrantes del Departamento de Fútbol se reunieron con Cisneros y llegaron a un acuerdo para que se desvinculara de la entidad, por lo cual el martes, el ahora ex DT pasó a despedirse del plantel.

Tras ello, Fernando Rizzo, entrenador de la reserva, se hizo cargo del plantel y dirigirá al equipo el sábado a las 15.00 ante Villa San Carlos, en Casanova, por la 8° fecha de la Primera B (arbitraje de Martín Gonaldi).

Ahora, el próximo paso es definir el nuevo entrenador, pero esto recién se empezará a definir el lunes, una vez que se haya definido el nuevo presidente de Almirante, entre Argento y Campodónico.

Walter Campodónico, quien tiene cercanía con el departamento de fútbol, ya adelantó que su entrenador es Blas Giunta, en cambio Tony Argento todavía no se pronunció sobre el asunto, aunque aseguró que habrá una reunión para decidir el reemplazante de Cisneros.

El primer nombre que apareció fue el de Sergio Lippi, recientemente desvinculado de Sarmiento de Junín, pero tras una reunión con dirigentes del fútbol aurinegro quedó descartado.

 

Comentarios Facebook