Una agrupación de fanáticos de la Academia presentó una petición a la municipalidad de Avellaneda para que un tramo de la calle Italia cambie su nombre y lleve el del ídolo.
El amor de los hinchas de Racing está en todos lados. O casi: en las pieles, banderas, canciones, remeras. Pero no está, no se lo lee, en ninguna calle de Avellaneda: más allá de alguna pintada, no hay calles que lleven el apellido del hombre que volvió de Europa para salir campeón y cambiar la historia del club. Por eso, la agrupación Por y Para Racing propone que Italia deje de llamarse así entre el tramo que va desde Colón hasta Bochini para ser Diego Milito.

Milito está cerca de dejar el fútbol y los académicos están buscando la mejor forma de homenajearlo. Si el pedido se cumple, Avellaneda tendría una esquina icónica: Bochini y Milito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados