sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
24 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Prefectura secuestro cargamento de más de 700 kilos de marihuana

0
Comentarios


La droga era ingresada al país en una embarcación proveniente de Paraguay por el Río Paraná y fue descubierta por los agentes mediante cámara térmica. Tras una persecución, que involucró maniobras evasivas y peligrosas por parte de los delincuentes, los efectivos lograron abordar la nave y constataron el transporte de los "panes" de cannabis sativa

Prefectura secuestro cargamento de más de 700 kilos de marihuana
Foto:

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron más de 700 kilos de marihuana en un procedimiento que se realizó esta madrugada en el Río Paraná, a la altura de la localidad correntina de Ita Ibate, y que incluyó una intensa persecución en la que el barco de los delincuentes realizó maniobras evasivas y peligrosas y que acabó con la nave embicada en la costa.

Inmediatamente, en el marco del combate al narcotráfico encabezado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, los agentes abordaron el barco y constataron que transportaba bultos recubiertos con cinta de embalar.

Efectuada la requisa en presencia de testigos se verificó que se trataban de un cargamento de 973 "panes" de cannabis sativa (marihuana), con un peso de 700,810 kilos.

      Embed

Comentarios Facebook