martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
24 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Insólito: Martiniano Molina confundió el "Pozo de Quilmes" con un bache

0
Comentarios


El intendente estaba hablando sobre el aniversario número 40 de la dictadura cívico militar y cuando le preguntaron por el ex centro clandestino de detención de su partido pensó que le reclamaban por roturas en el asfalto

Insólito: Martiniano Molina confundió el Pozo de Quilmes con un bache
A pesar de que el Frente Para la Victoria fue la fuerza más votada, Martiniano Molina de Cambiemos obtuvo más cantidad de sufragios que el actual intendente Francisco Gutiérrez.
Foto:

Un insólito episodio se vivió este jueves cuano Martiniano Molina confundió al "Pozo de Quilmes" con un bache.

El intendente quilmeño se encontraba en una conferencia de prensa hablando sobre el aniversario número 40 de la sangrienta dictadura cívico militar iniciada en 1976 cuando, ante la pregunta de un periodista por el ex centro clandestino de detención, cometió el mencionado error.

El audio del incómodo momento fue difundido por el programa "Secreto de Sumario" de Radio del Plata, y en el mismo se escucha lo siguiente:

Periodista: -Teniendo en cuenta esto de no olvidar, y el pedido y el reclamo de que el Pozo de Quilmes se convierta en un museo de la memoria, ¿esto será posible, que el Municipio de Quilmes lo articule?

Martiniano Molina: -Te referís...

Periodista: -Al pozo de Quilmes, la ex brigada.

Martiniano Molina: -La verdad es que nosotros estamos trabajando para solucionar todos los problemas en Quilmes. Nos encontramos con un municipio complejo, donde las personas que estaban preparadas, que eran de carrera, fueron dejadas de lado. La situación es compleja y para resolver los problemas tuvimos que desandar muchísimo. Entonces, cada una de las problemáticas, ya sea las cuestiones que tienen que ver con los servicios, el bacheo, las luminarias, todo lo que tienen que ver con la obra pública, las escuelas, la situación edilicia del municipio es muy compleja. Por eso vamos de a poco, y destinamos recursos de a poco, no queremos hacer cosas alocadas. El gobierno nacional y el gobierno provincial nos está acompañando, las obras se van a ver, se está haciendo un trabajo fuerte, no sólo en ese lugar sino también en todo lo que tiene que ver con el desarrollo social, con Maru a la cabeza, y la verdad es que es también compleja la situación. Hoy nosotros detectamos más de 2.000 casos denunciados de violencia de género en Quilmes, cosa que antes no se hablaba. Para resolver un problema hay que reconocerlo, y creo que estamos por ese camino.

      Embed

¿Qué te parece lo que dijo Molina?
      Embed



Comentarios Facebook