sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Érica García con Doman y Maypi Delgado: “Estamos todos con todos”

0
Comentarios


Un ciclo de chimentos de América publicó un curioso informe en el que se ve al conductor yendo a un cumpleaños con la ex Gran Hermano, y en la mesa también se sentó la cantante, quien confesó la semana pasada haber tenido sexo con él.

Érica García con Doman y Maypi Delgado: “Estamos todos con todos”
Foto:

Este jueves, la empresaria Carolina Nuin, ex pareja del conductor Fabián Doman, brindó una extensa entrevista con el panel de Intrusos en la que contó detalles sobre la separación. Entre otras cosas, Nuin contó que todavía quiere a Doman, al tiempo que éste publicaba en su cuenta de Twitter mensajes en los que afirmaba que nunca había amado tanto a una mujer como a ella. A pesar de esto, no se cruzaron al aire y la cosa no llegó a mayores hasta algunos minutos después cuando Pía Shaw dio inicio al ciclo Infama, en el que presentó en vivo a Maypi Delgado, una de las estrellas del canal desde su participación en "Gran Hermano 2015".

En ese momento, Nuin, que esperaba repetir su presencia en dicho ciclo, ser retiró del canal, ofendida con la presencia de Delgado, a quien señaló como "amante de Doman".

Casualmente, un informe de Infama mostró cómo Doman fue al cumpleaños de Jésica Cirio con Delgado y en la mesa se les sentó al lado nada menos que García que, ante las preguntas de la cronista sobre su presencia allí, respondió "nosotros estamos todos con todos"

"Es una gran mujer", agregó Doman.

"Yo ya empecé con otro chico, pero las cosas van cambiando mucho y yo me llevo muy bien con Maypi", arriesgó al aire García.


      Embed

Sin embargo,en el estudio, la ex Gran Hermano negó cualquier tipo de relación con el ex C5N, a diferencia de lo que hizo la cantante Érica García la semana pasada cuando reveló que tuvo sexo con Doman aunque no lo recordaba.

"Me subí al auto de Doman con Flor Zaccanti porque íbamos a un cumpleaños", dijo Delgado, que agregó que el ex de Evelyn Von Brocke le pareció "súper caballero y muy gracioso pero no es mi tipo de hombre", se defendió Maypi ante el panel de Infama. "Lo vi dos veces", aclaró.

"Yo no me sentaría acá a contar nada si tuviera una relación con él. Hablamos dos veces: una fue en el cumpleaños de Jésica (Cirio) y otra fue anoche en otro cumpleaños", dijo la infartante morocha.

      Maypi negó romance con Doman.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Fabián Doman y Maypi Delgado coincidieron en un cumpleaños con Érica García.
Anterior Siguiente