viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Burruchaga dejó de ser el DT de Rafaela: "Nos fue realmente mal"

0
Comentarios


El técnico firmó la rescisión de su contrato este viernes y se fue del club después de ocho fechas, en las que cosechó un triunfo, un empate y seis derrotas. El conjunto santafesino quedó complicado con el descenso

Burruchaga dejó de ser el DT de Rafaela: Nos fue realmente mal
e
Foto:

Jorge Burruchaga dejó de ser el entrenador de Atlético de Rafaela este viernes, después de transcurridas ocho fechas del Torneo Transición. En ese lapso, los santafesinos cosecharon una victoria, un empate y seis derrotas. De esta manera, el campeón del mundo en México 1986 cerró su segundo ciclo en el club, después del período 2012-14 en el que había logrado mantener la categoría.

El interino que se hará cargo de los entrenamientos hasta la llegada de un nuevo cuerpo técnico es Gustavo Tognarelli. El próximo sábado 2 de abril, Rafaela deberá medirse con Boca Juniors en La Bombonera.

Después de despedirse del plantel, "Burru" manifestó su pesar por la mala campaña y su salida del club: "Fue un mal paso, no sabía que todo estaba tan mal. Cuando vine me pareció que era una buena posibilidad de construir algo nuevo. Nunca me había tocado esto de tener una relación tan mala con la dirigencia".

La tirantez con la CD santafesina estuvo marcada desde el inicio, cuando en el mercado de pases de verano llegaron 14 refuerzos, aunque pocos solicitados por él. Desde entonces, la relación se rompió.

En cuanto a los futbolistas, sostuvo: "Los jugadores están tan dolidos como nosotros. Se hizo una buena relación, pero cuando las cosas te van mal y con un plantel nuevo se hace difícil seguir. Nos fue realmente mal".

"Estaban dadas las condiciones para salvarse y no tengo dudas que lo van a lograr", añadió.

      Burruchaga ex dt de Atlético de Rafela.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Burruchaga habló luego de su alejamiento de Atlético de Rafaela.
Anterior Siguiente