viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La justificación de Martiniano Molina: "No escuché bien la pregunta"

0
Comentarios


Luego del papelón en el que el intendente quilmeño confundió el centro de detención clandestino conocido como "Pozo de Quilmes" con un bache, el jefe comunal salió a defenderse y explicó que fue "un mal entendido".

La justificación de Martiniano Molina: No escuché bien la pregunta
Foto:

Luego de la insólita situación en la que el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, confundió con un bache el centro de detención clandestino conocido como "Pozo de Quilmes", el jefe comunal intentó justificar el "mal entendido".    

"A mí no me lo pueden contar porque mis viejos estaban involucrados en Quilmes en esa época, en trabajar en un grupo grande, por la liberación", expresó Molina en comunicación con el canal América. "Yo me llamo Martiniano por Martiniano Martínez, líder de la revolución, en la resistencia", agregó.

"Me hicieron un montón de preguntas que tienen que ver con gestión, obras públicas, servicios públicos, cosa que yo respondía. En ese momento (cuando le preguntan sobre el Pozo de Quilmes), yo no escucho bien la pregunta", justificó.

El intendente argumentó que "cuando habla del pozo, en Quilmes había tantos pozos, que había pozos a los que se les cantaba el cumpleaños y yo pensé que se refería a eso".

"Me parece lamentable que me agredan como me agredieron. Si hay gente a la que se ofendió, obviamente le pido disculpas, porque soy el primero en trabajar para que este lugar se transforme en un museo de la memoria, porque si queremos que la verdad se dilucide, que la justicia actúe, este lugar tiene que estar abierto, como todos los archivos", manifestó.

Molina reiteró que no escuchó "bien" la pregunta y respondió así "porque hay un mal entendido, punto".

"Cómo no voy a conocerlo (al ex centro clandestino) si mi familia está involucrada. Mis padres son militantes de la primera hora. Mi madre, embarazada de mi hermana, fue a buscar a Perón a Ezeiza", destacó.


      Martiniano aclara lo del Pozo de Quilmes.mp4


      Embed

Comentarios Facebook

Martiniano Molina aclara lo del Pozo de Quilmes.
Anterior Siguiente