lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diario inglés The Guardian homenajeó a Cruyff y cometió un error increíble

0
Comentarios


El popular periódico británico recordó en su suplemento deportivo al mítico jugador holandés fallecido este jueves, pero lo hizo con una foto de Rob Rensenbrink

Diario inglés The Guardian homenajeó a Cruyff y cometió un error increíble
Foto: The Guardian

La muerte de Johan Cruyff, luego de una extensa lucha contra un cáncer de pulmón, conmovió al mundo del fútbol y ocupó las principales portadas de los medios deportivos internacionales. En Holanda, pero también en España y en el resto de Europa, los diarios le dedicaron merecidos homenajes al máximo referente de La Naranja Mecánica, con repasos por su gloriosa carrera como jugador y DT.


En ese contexto, el periódico inglés The Guardian cometió una grosera equivocación: confundió al Holandés Volador con su compañero Rob Rensenbrink, otro futbolista que también brilló en el recordado equipo que conducía Rinus Michels en la década del '70.

Pese al evidente parecido físico entre el ícono de la historia del fútbol que falleció este jueves y el goleador del subcampeón del Mundial '78, los lectores detectaron enseguida el error y castigaron al matutino británico por la imagen que eligió para la tapa.

      Embed
banner



      Embed

Comentarios Facebook