sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La confesión de Liliana Franco: 'Yo sabía armar bombas molotov'

0
Comentarios


“Como casi todos los chicos de ese momento”, agregó la panelista de “Intratables” que contó cómo fueron sus días en las filas del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP).

La confesión de Liliana Franco: Yo sabía armar bombas molotov
Foto:

Entre varias remembranzas de la emisión del ciclo Intratables dedicado a los 40 años del inicio de la última dictadura militar, la periodista acreditada en Casa Rosada se confesó militante de una rama del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) y contó que "sabía  armar bombas molotov".

En una de las tantas discusiones suscitadas en la emisión, el director de la revista Noticias, Edy Zunino, bromeó con el pasado de Franco y le dijo "Vos sacá la molotov de ahí, dale".

Para sorpresa de muchos, la periodista reveló al aire su pasado poco conocido.

"Yo no voy a desdecirme, yo sabía armar molotov, pero eso no quiere decir que éramos todos violentos y vivíamos matando gente", dijo quien perteneciera a el Partido Revolucionario de los Trabajadores.


      Embed

"Una gran mayoría de los jóvenes (de esos tiempos) pensábamos que el mundo se podía cambiar con lo que hacíamos", se justificó al aire antes de aclarar que la "pasó mal porque estuvo en disidencia con la gente del partido" en lo que se refiere al uso de la violencia.

Algunos minutos más tarde, Ceferino Reato reflotó el tema y la periodista volvió a poner los puntos en claro. Mirá el momento a continuación:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook