viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | La escandalosa pelea a los golpes de la hija de Susana Giménez

0
Comentarios


Mecha Sarrabayrouse y su pareja Joe MIranda protagonizaron una pelea con un odontólogo. Fue a principios de marzo, ellos minimizaron el hecho pero ahora apareció la grabación

Video | La escandalosa pelea a los golpes de la hija de Susana Giménez
Foto:

A comienzos de marzo trascendió en los medios un escándalo protagonizado por la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse. En ese momento lo que se supo es que el empresario Joe Miranda, pareja de Sarrabayrouse, llegó furioso al consultorio del odontólogo Marcelo Carta, quien atendía a la hija de Susana, y lo golpeó en medio de un confuso episodio.

Después de una especulación que hablaba de celos de Joe porque al parecer el odontólogo había querido tener una relación con Mecha, el dentista en cuestión visitó Intrusos y reconoció que la situación existió, pero la minimizó: "El problema existió y hubo golpes (...) Mi paciente es Mercedes y Joe es un amigo mío de hace 25 años; él vino muy nervioso y me agredió, pero fue una calentura de amigos".

      Video | La escandalosa pelea a los golpes de la hija de Susana Giménez

El tiempo pasó y cuando parecía que las cosas quedaban en el olvido, este viernes en Intrusos pasaron el video del momento en el que se dieron los golpes. En las imágenes se puede ver a Joe ingresar con vehemencia al consultorio para pegarle al dentista. Mecha apareció en la escena para separarlos, también a golpes y se la puede ver dándole un carterazo a su pareja tratando de separar a los dos hombres quienes llegaron a caerse al piso y tirando todos los elementos de trabajo.

Ahora que aparecieron las imágenes la información confirma que todo se dio por una estafa del odontólogo para con la hija de Susana. Es que según contaron en Intrusos Joe le recomendó a su pareja al profesional que le cobró 20 mil dólares por un tratamiento en su boca que habría quedado mal. Esto desató la bronca de Joe quien fue a pedir explicaciones a su amigo y terminó como lo muestra el video.

      Embed

 

Comentarios Facebook

Video | La escandalosa pelea a los golpes de la hija de Susana Giménez
Anterior Siguiente