sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Omar Mollo confirmó que Natalia Oreiro está embarazada

0
Comentarios


El hermano de Ricardo Mollo estuvo en Radio del Plata y se le escapó la confirmación de segundo hijo de Oreiro. Entre risas intentó arreglar la situación cuando su mujer le pidió que haga silencio. Ya era tarde...

Omar Mollo confirmó que Natalia Oreiro está embarazada
Foto:
Omar Mollo confirmó que Natalia Oreiro está embarazada
Foto:

Omar Mollo, el hermano de Ricardo, estuvo como invitado en el programa de Carlos Polimeni en Radio del Plata. La charla era distendida, Mollo estaba de muy buen humor, hasta que en medio de tanto relax se le escapó que su hermano y Natalia Oreiro están esperando el segundo hijo.

El blooper de Omar se dio cuando Polimeni recordó a MAM (Mente, Alma, Materia), la primer banda de rock pesado que formaron los hermanos Omar y Ricardo Mollo. "¿Cuántos hijos de los Mollo se llaman MAM?", preguntó el condutor, sobre la costumbre de los hermanos de ponerle esas iniciales a sus hijos, inluído Merlín Atahualpa Mollo, el hijo del líder de Divididos y Natalia Oreiro. "Todos", dijo Omar, y soltó: "Y ahora parece que viene otro"...

Enseguida los integrantes del programa quisieron ir un poquito más allá y preguntaron. "¿Suyo? ¿Natalia Oreiro está embarazada?", le dijo el conductor. "Se está corriendo esa bola", respondió Mollo, muerto de risa, mientras su esposa, del otro lado del vidrio, le pedía que se calle. "Uh, no se podía decir eso", repitió entre risas Omar. "Saludos de tu hermano", bromearon en la mesa. "Me enteré por los medios, me enteré por los medios", completó el futuro tío, tratando de zafar del papelón.

Hace algunos días se había instalado el rumor acerca del embarazo de Natalia Oreiro pero ella lo había desmentido. Desde el entorno de la pareja aseguraban que en realidad no quería confirmarlo hasta esperar los tres meses pero que ya se lo había anunciado a su familia. Ahora que habló el tío habrá que ver si ella se anima a confirmarlo.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook