sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
B Nacional
26 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

All Boys goleó a Chicago en el regreso del "Superclásico del Ascenso"

0
Comentarios


En un partido memorable y que tuvo su reedición luego de 15 años, los de Floresta vapulearon 5 a 2 a sus eternos rivales de Mataderos. Lessman, en dos ocasiones -una de penal-, Juan Manuel Vázquez, Julián Fernández y Ponce señalaron los goles del cuadro ganador. Matías Vera y Nicolás Giménez, de tiro libre, convirtieron para la visita.

All Boys goleó a Chicago en el regreso del Superclásico del Ascenso
Foto:

En un clásico vibrante que se volvió a jugar después de quince años, All Boys goleó esta tarde 5 a 2 a Nueva Chicago en el estadio Malvinas Argentinas, en la novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

En un primer tiempo parejo, los equipos se fueron al descanso con el marcador 2 a 2, pero el local terminó definiendo la historia en el complemento.

Matías Vera, a los 12 minutos, había adelantado al "Torito", pero Germán Lessman y Juan Manuel Vázquez, a los 29 y 35 respectivamente, dieron vuelta la historia. Chicago igualó el marcador con un golazo de Nicolás Giménez, de tiro libre y a los 39 minutos.

En el segundo tiempo, All Boys liquidó el pleito con tantos de Julián Fernández, Carlos Ponce y el goleador Lessman, a los 9, 12 y 35 minutos respectivamente.

Con este triunfo, el "Albo" alcanzó a su histórico rival en la tabla de posiciones.

Las estadísticas del partido


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook