sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Erica García está embarazada de Fabián Doman?

0
Comentarios


La cantante aseguró que tuvo relaciones sexuales con el periodista, que no se cuidaron y entre lágrimas aseguró que podría estar esperando un bebé de él. Doman, furioso, negó todo en Twitter

¿Erica García está embarazada de Fabián Doman?
Foto:

Erica García sigue generando ruido y polémica con el único fin de llegar a la pista del Bailando. Desde hace tiempo empezó a instalar en los medios que muchos de los famosos que iban a estar en el programa de Marcelo Tinelli habían tenido relaciones sexuales con ella y el nombre que dio y que llamó la atención fue el de Fabián Doman. Según relató el periodista, la fue a buscar a un desfile y las cosas se fueron dando sin planearlo. "No recuerdo nada de esa noche, sé que tuvimos sexo porque me desperté desnuda en su cama", dijo en el Diario de Mariana. Pero no se quedó solo en eso ya que ahora asegura que tiene un "atraso" y que podría estar embarazada de Doman.

"Esto te lo voy a decir en serio, hasta ahora me lo tomé en joda, pero ayer caí en la cuenta de que es algo serio, y uno hace cosas y no toma conciencia, eso puede traer consecuencias. Dos personas tienen intimidad y no se acuerdan y hay registro de que estuvieron... Tengo que esperar. Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que tienen relaciones. Podría estar embarazada de Doman, es una posibilidad", dijo en el piso del Trece.

Esta bomba que hizo explotar Erica enseguida recorrió las redes sociales y se instaló en todos los portales. Hasta este momento Doman no había hablado sobre el tema y eligió siempre no darle entidad a Erica aunque ahora usó su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos.

      Embed

Lo cierto es que la duda se instaló, no solo de la relación amorosa que habrían mantenido, sino de esta posibilidad de un embarazo. El tiempo dirá si todo se trató de una nueva "mentira" para buscar repercusión, notoriedad y ser llamada por Tinelli. O si en verdad el periodista está en problemas...
      Embed


Comentarios Facebook