viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
25 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Italiano y un complicado viaje a Rosario

0
Comentarios


El Azzurro se medirá mañana con Central Córdoba, en condición de visitante, desde las 16, donde intentará conseguir un triunfo para levantar su performance y quedar a tiro del líder Laferrere.

Italiano y un complicado viaje a Rosario
Foto:

Decididamente Sportivo Italiano se ha metido en la charla de arriba, en esa de la que todos quieren ser partícipes. Sin brillar, sin ser un equipo temible, el Azzurro, calladito, cosecha, suma y ya está tercero, con 13 puntos, a sólo cinco del líder Laferrere. Bajo ese panorama, el club de Ciudad Evita irá a Rosario, ya que mañana a las 16 se presentará en el estadio Gabino Sosa frente a Central Córdoba, en el marco de la 8° fecha de la Primera C, y con arbitraje de Lucas Comesaña.

"Tenemos que tratar de ganar todos los partidos de local y después si los de arriba pierden puntos, bienvenido sea", entendió Alcides Miranda Moreira y definió que "además no podemos perder más puntos porque tenemos que pelear el campeonato".

Es que el triunfo 1-0 sobre el CADU, de local, sumado al logrado ante Argentino de Quilmes, en la Barranca, puso al Azzurro en subida y con el sueño del ascenso en plenitud. "Todos los partidos son finales" aseguró el artillero paraguayo.

En otro orden, el entrenador Guillermo De Lucca recuperará a Rodrigo Archubi, quien cumplió la suspensión por cinco amonestaciones y su regreso implicará la salida de Jonathan Vázquez, quien lo había sustituido en el compromiso pasado. El resto, se estima, que será el mismo que viene de ganarle al CADU, es decir: Jonathan Scalzo, Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Leonel Ravest, Matías Giménez, Sebastián Malandra y Abel Flegenal; Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira




Comentarios Facebook