viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
25 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Gauchito no tendrá pelea estelar en mayo

0
Comentarios


El boxeador de González Catán Sebastián Heiland desmintió el rumor que lo asociaba con una lucha el próximo 7 de mayo con el púgil canadiense David Lemieux en Las Vegas. "A mi nadie me informó nada", indicó.

El Gauchito no tendrá pelea estelar en mayo
Foto:

Había aparecido la especie en la semana que ponía a Sebastián Heiland en la puerta de una pelea de alto nivel, ya que se lo vinculaba como rival de David Lemieux, en una velada que tendría lugar el próximo 7 de Mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y que tiene como centro el choque Canelo Alvarez-Aamir Khan . Pero, el propio campeón Internacional Mediano CMB, radicado en González Catán, se encargó de desmentir esa presunta negociación con el boxeador canadiense

"No tengo idea de dónde salió eso de que voy a pelear con Lemieux el 7 de mayo, pero no es cierto. A mí nadie me informó nada. También apareció la misma noticia hace un par de meses y en aquel momento tampoco me habían informado. Es totalmente falso que nosotros estemos negociando pelear con Lemieux", señaló el Gauchito.

De todos modos, fue más allá: "No me sorprende, me imagino quién está negociando a mis espaldas vaya a saber con qué intención. Lo mismo me pasó el año pasado en varias ocasiones. Por ahí lo que quieren es entregarme porque saben que paré de entrenar 15 días por una gripe y de repente me quieren agarrar desprevenido", expresó.

Púa

Aquel buen paso que traía Luis Alejandro Tejerina y que se fue solidificando en 2015 se vio interrumpido en Castro Barros 75, de la CABA, sede de la FAB. Es que el púgil radicado en La Matanza poco pudo hacer ante la pimienta de los puños del dominicano Henri David Polanco, quien se quedó con el título Latino vacante de los súper welter

El boxeador de 27 años, nacido en Villa Regina, Río Negro, pero radicado en Virrey del Pino cayó por nocaut en el tercer round ante Henri David "La Esencia" Polanco (8 (3) – 0 – 0), de 24 años, de Santo Domingo, pero radicado en Buenos Aires, quien se ubica 7º en el ranking argentino y campeón Sudamericano (interino).

Polanco fue claramente superior a Tejerina (14 (8) – 5 – 2), quien cayó en dos oportunidades en la tercera vuelta, en la que en definitiva se decretó la derrota del púgil de Virrey del Pino.








Comentarios Facebook