lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Osvaldo se encuentra totalmente recuperado

0
Comentarios


El Loco trabajó a la par de sus compañeros, luego de haber hecho kinesiología el jueves. Estos días le vienen bárbaro para ponerse a punto físicamente. Guillermo ya puede contar con él, cuando lo disponga.

Osvaldo se encuentra totalmente recuperado
Foto:

El jueves, Daniel Osvaldo no había trabajado a la par del grupo, pero eso quedó atrás y pudo volver a entrenarse con normalidad, de cara al choque contra Atlético de Rafaela.

De esta manera, tras el parate por la Eliminatoria, el Loco estará a disposición de Guillermo Barros Schelotto, sin ningún inconveniente. Si bien ya había jugado ante Lanús, en la última fecha, se lo vio falto de fútbol, y estos días le van a venir bien para ponerse a punto físicamente, luego de haber superado una fractura.

Luego de estar frente al Granate, en la jornada del jueves hizo trabajos de kinesiología, pero más que nada para llevarlo de a poco y no exigirlo, tras tanto tiempo parado. Tras jugar infiltrado ante San Martín de San Juan, el pasado 14 de abril, se resintió de su lesión y tuvo mucho tiempo parado, por lo cual quieren que se recupere bien. Ahora, ese momento llegó y Osvaldo está para jugar cuando el entrenador lo disponga.

Los trabajos de ayer fueron a puertas cerradas. El cuerpo técnico dispuso ejercicios tácticos. En esas rutinas, no pudieron estar Daniel Díaz ni Gino Peruzzi. El capitán se está recuperando de una contractura en el isquiotibial izquierdo, y seguramente sea guardado con La Crema, para pegar la vuelta el jueves 7 de abril, ante Bolívar, por Copa Libertadores. Por su parte, el lateral derecho evoluciona favorablemente de la operación de pubialgia a la que fue sometido, pero todavía deberá esperar para regresar a las canchas. Se estima que lo hará a mediados del mes que viene.

      Embed


Comentarios Facebook