miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Justo que filmó con Vicuña, Lali se separó de Mariano

0
Comentarios


Se mostraban muy enamorados hasta hace poco, pero parece que la magia terminó. No salieron ni a desmentir ni a confirmar la ruptura, pero aseguran que la cantante y el actor andan cada uno por su lado.

Justo que filmó con Vicuña, Lali se separó de Mariano
Foto:

Fue a principios de noviembre del año pasado cuando Lali Espósito y Mariano Martínez decidieron blanquear su relación. En ese momento la pareja estaba haciendo Esperanza Mía y el amor de la ficción traspasó la pantalla.

La relación siempre se mostró sana, fuerte y apasionada, tanto que la semana pasada a Mariano lo pescaron infraganti saliendo del departamento de ella y con un "chupón" en su cuello lo que dejaba en claro la noche de amor que habían pasado. Pero ayer la noticia no tuvo nada que ver con ese amor que parecía perdurar en el tiempo ya que según informó el periodista que publicó como Mosquita Muerta, muy popular en Twitter, la pareja decidió separarse.

"Se rompió la pareja -@laliespos y @mariannmartinez separados hace 4 días. No me gusta dar este tipo de noticias pero la relación de Mariano y Lali terminó hace menos de una semana", fue lo que escribió en su cuenta.

"Está re contra chequeado, la pareja se separó", agregó Mosquita Muerta. Del lado de Lali y Mariano por ahora lo que eligieron es el silencio y ninguno de los dos quiso desmentir ni confirmar esa información.

"'Sé que es una info delicada, por eso soy prudente con los detalles. La fuente es buena. Sólo puedo decirte que hace cuatro días que no están juntos, que Mariano hoy está con sus hijos; y Lali, por su lado", agregó el periodista como para ratificar su bomba.

Lo curioso -a esta altura desopilante- es que Lali acaba de rodar una película con Benjamín Vicuña. Justo después del rodaje de Permitido, de Ariel Winograd, Espósito se pelea. En el film, el chileno es "el permitido" de Lali. Cierto es que Vicuña está en pleno romance con Eugenia Suárez.

La noticia llamó mucho la atención y genera tanta duda producto de la relación que ambos tenían hasta hace una semana. Exactamente hace seis días Mariano Martínez estuvo presente en el Luna Park donde Lali cerró su gira A Bailar Tour y el actor se mostró en público junto a sus hijos y fueron los primeros fanáticos del show.

Es más, Mariano subió una foto a su cuenta de Instagram donde se lo puede ver a los besos con su mujer y deseándole todos los éxitos para las presentaciones. Habrá que ver entonces cual es la realidad de al pareja y si se trata de una crisis, de una de las tantas que puede tener una pareja y pronto volverán a estar juntos. El único dato que podría sumarse y sostener la crisis es que en la noche del jueves Lali estuvo viendo el show de Ricky Martin y lo hizo sola. Además subió un momento del concierto y con una frase: "Conocerte fue un disparo al corazón". Sólo el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

      Embed


Comentarios Facebook