miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bolivia llega con bajas y en un clima turbulento

0
Comentarios


La derrota ante Colombia puso en jaque a Baldivieso, que tendrá que hacer malabares para suplir las cinco ausencias con las que afrontará el juego en el Kempes. Igualmente, el DT es optimista: “No nos pasarán por arriba”

Bolivia llega con bajas y en un clima turbulento
Foto:

Bolivia no da pie con bola. El próximo rival de la Selección nacional perdió 3 a 2 como local ante Colombia y, si no empieza a sumar unidades, complicará seriamente sus chances de llegar al Mundial Rusia 2018. Para dar el batacazo ante la Argentina en Córdoba, el DT Julio Baldivieso avisó que, a la hora de confirmar el once inicial, prioriza "a los futbolistas que juegan en el exterior".

"Para el partido con Argentina vamos a priorizar a los futbolistas que juegan fuera del país porque tienen un plus distinto", avisó el entrenador luego de la derrota sobre el final ante los colombianos.

Demasiadas complicaciones tendrá el entrenador para conformar el once que presentará desde el arranque frente a la Albiceleste del 'Tata' Martino.

Uno de ellos es el defensor y capitán Edward Zenteno, que deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, a la vez que el marcador central Leonel Morales se lesionó con los cafeteros y tampoco podrá ser de la partida.

Por su parte, el mediocampista Damián Lizio fue desafectado por un problema personal, mientras que los delanteros Dustin Maldonado y Alberto Pinto también fueron desafectados, pero, en ambos casos, por decisión técnica.

La buena noticia para Baldivieso es que recuperará a Luis Alberto Gutiérrez (Happoel Ironi, de Israel), Ricardo Pedriel (Mersin Idmanyurdu, de Turquía) y a Martín Smedberg (IFK Goteborg, de Suecia).

"Ya estamos pensando en lo que viene, debemos tener la personalidad suficiente para dar vuelta la página. Argentina no nos pasará por encima", añadió el técnico, cuestionado por los malos resultados.

"Si nos piden que demos un paso al costado, lo daremos", cerró.

      Embed


Comentarios Facebook