lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Santa Fe: tres muertos en tiroteos entre bandas antagónicas

0
Comentarios


Sucedió en la zona norte de la ciudad. Fueron dos enfrentamientos armados en un lapso de 4 horas, que también dejaron como saldo dos personas heridas.

Santa Fe: tres muertos en tiroteos entre bandas antagónicas
Foto:

Tres personas fueron asesinadas a balazos y otras dos resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de que dos bandas antagónicas de la zona norte de la ciudad de Santa Fe protagonizaran dos enfrentamientos en el lapso de cuatro horas, informaron fuentes policiales.

El primero de los tiroteos ocurrió ayer a las 17 en Estanislao Zeballos al 5500, en el barrio Cabal, donde resultó herido de bala en el tórax un joven llamado Héctor Ismael Duarte (28). El joven baleado quedó tirado en la calle y fue trasladado por un patrullero policial hacia el Hospital Mira y López, donde murió momentos mas tarde debido a la gravedad de sus heridas.

En el mismo episodio recibió tres balazos en las piernas otro joven, identificado como Jonatan Altamirano (18), quien fue atendido en el Hospital Sayago.

Según dijeron los voceros, a las 21 y en el mismo lugar se produjo el segundo choque armado entre los grupos de delincuentes, en el que murieron Daniel Danilo Sánchez (50), de un disparo en el tórax; y su hijo Daniel Roque Sánchez (30), con varios tiros en el pecho.

En tanto, en el hecho también resultó gravemente herido de varios disparos en el tórax otro hijo de Sánchez, de nombre Víctor (28), quien hoy se encontraba internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen.

Tomaron intervención efectivos policiales de la Comisaría 10ma. y de la Policía de Investigaciones, quienes pusieron en marcha diversos peritajes en el lugar de la balacera con la presencia de los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche, y del fiscal regional, Jorge Nessier.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la necropsia correspondiente. De acuerdo con el relato de las fuentes, durante las últimas horas fue apresado un hombre, quien además de ser acusado de estar involucrado en los sucesos los pesquisas creían que también tenía relación con otro crimen acontecido recientemente en la ciudad.

      Embed


Comentarios Facebook