lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Socios de Quilmes protestaron en el club contra Meiszner y Aníbal

0
Comentarios


Distintas agrupaciones de la oposición se concentraron este sábado en la sede, ubicada en las calles Guido y Paz de la localidad. La "desaparición" de Aníbal Fernández tras el revés electoral y la detención domiciliaria de José Luis Meiszner puso en jaque la vida institucional del Cervecero

Socios de Quilmes protestaron en el club contra Meiszner y Aníbal
Foto:

La tranquilidad del centro de Quilmes este sábado se vio interrumpida por una protesta de hinchas y socios del club, nucleados en distintas facciones de la oposición.

Si bien el primer equipo obtuvo su primer triunfo en el Torneo Transición el fin de semana pasado ante San Lorenzo, la "desaparición" de Aníbal Fernández de la vida política de la institución y la detención domiciliaria de José Luis Meiszner pusieron en jaque la estabilidad del Cervecero.

La Lista Celeste encabezó la marcha, que convocó a más de un centenar de personas, y el reclamo llevaba la consigna de "el club es de los socios".

La situación institucional pasa por un pésimo momento -los jugadores y empleados no cobran desde hace cuatro meses- y las elecciones previstas para agosto ya empiezan a calar fuerte en el club.

      Protesta en Quilmes contra Meiszner.mp4
Crédito video: Solange Segal.

      Embed

Los señalados de la protesta: Meiszner y Aníbal


Meiszner, dirigente del riñón del fallecido Julio Humberto Grondona, se encuentra detenido en el marco de las causas por los escándalos de corrupción en el fútbol. El ex presidente de Quilmes fue secretario de la CONMEBOL y de la Asociación del Fútbol Argentino durante los años en los que se centra la investigación de la Justicia de Estados Unidos.

El caso del ex jefe de Gabinete es distinto. Aníbal decidió "apagar" toda su exposición después de la derrota del kirchnerismo a nivel nacional y, sobre todo, de su traspié en la carrera por quedarse con la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

      Embed

Comentarios Facebook

Socios e hinchas de Quilmes mostraron su disconformidad con la dirigencia del club
Anterior Siguiente