miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Érica García: "A Susana Giménez le haría el amor en una playa de Grecia"

0
Comentarios


La cantante y actual mediática aseguró que tiene "muchas fantasías" sexuales con la diva. A su vez, dijo qué va a hacer si tiene la oportunidad e participar en el Bailando 2016

Érica García: A Susana Giménez le haría el amor en una playa de Grecia
Foto:

Érica García sorprendió a todos al confesar sus fantasías sexuales lésbicas nada más y nada menos que con Susana Giménez.

"¿Si tendría sexo con una famosa? ¡Con Susana Giménez! Ni lo dudo, la invitaría a París para estar en la primera fila de todos los desfiles: Chanel, Gucci, Prada, Saint Laurent. Nos divertiríamos como locas. Nuestro viaje terminaría en una playa desierta en Grecia y le haría el amor en la arena como a una diosa. Tengo muchas fantasías con Susana", dijo García a la revista Paparazzi.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de participar en el Bailando por un Sueño 2016: "Estudié baile y sueño hacer previas desopilantes con Marcelo Tinelli. Tengo un humor invencible y me animo a todo. Entre o no al Bailando, yo seguiré haciendo mi promoción toda la vida. El certamen es el mejor show de la televisión y te da la más alta exposición. Y, obvio, amo bailar, por eso tomo clases con los jefes de coaches de ShowMatch y Mati Napp, que salió campeón (con Laurita Fernández y Fede Bal en 2015). Sueño con hacer cuadros onda Beyoncé, tocar solos de guitarra colgada de arneses, todo lo que sea show al máximo me encanta".

      Embed



Comentarios Facebook