domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona declaró en Dubai y complicó al entorno de Claudia

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


El Diez estuvo durante dos horas en la Fiscalía declarando en la causa que le inició a Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti. Es por el desvío de dinero y facturación trucha. La semana que viene habría definición de la Justicia y ambos podrían ser citados

Maradona declaró en Dubai y complicó al entorno de Claudia
Diego y su abogado, Matías Morla, saliendo de la Fiscalía en Dubai. 
Foto:

Diego Maradona no se toma franco ni días de descanso y sigue adelante en las causas que tiene contra Claudia Villafañe y sus ex empleados. Este sábado estuvo junto a su abogado, Matías Morla, en la fiscalía de Duabi declarando durante más de dos horas contra Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti.

Diego ratificó su denuncia contra los dos ex socios y empleados de Claudia Villafañe en la causa que se le sigue por defraudación. Ahora la Justicia de Dubai es quien tiene la palabra y deberá decidir si llama a los dos ex empleados de Villafañe a declarar en el Tribunal de los Emiratos.

La situación legal de Ergueta y Giorgiutti se complica ya que para la Justicia de Dubai solo se necesita de la declaración de quien inicia la demanda para llamar a declarar a los imputados.

Teniendo en cuenta los antecedentes de esta justicia no sería extraño que la próxima semana haya una resolución en ese sentido lo que sin dudas le generará más de un dolor de cabeza. Es que de no hacerse presente en los Tribunales de Dubai entonces Maradona podrá recurrir a Interpol para que en el caso de que ambos abandonen Argentina sean detenidos y llevados a declarar. Ya hay antecedentes en ese sentido y teniendo a Maradona en el medio todo es posible. El Diez tiene una relación muy estrecha con el Sheikh quien suele actuar en su favor cada vez que se lo requiere. La importancia de Diego en sus decisiones no son nuevas ya que desde que llegó a Dubai se transformó en una de las personalidades más influyentes.

Maradona no piensa bajar los brazos ya que no sólo siente el dolor de la pérdida económica sino que además se siente estafado en su honor. La causa que Diego le sigue a Ergueta y Giorgiutti tiene que ver con una defraudación de la que él asegura fue víctima ya que ambos le facturaron por servicios que nunca le dieron. Una de las estafas que él asegura sufrió fue la que se dio el día del compromiso que hizo con Rocío Oliva en Roma y que estuvo a cargo de Ergueta y Giorgiutti. Lo que el Diez asegura es que la facturaron por servicios que nunca tuvo, limousine que nunca se contrataron, personas que nunca trabajaron y decenas de facturas que se entregaron en su nombre y que nunca vio retribuidos. Sigue avanzando una causa que ahora parece empezar a tener definiciones e importantes...

      Embed

Comentarios Facebook