viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Esta vez, Messi en la tribuna: fue a ver a Nico Vázquez al teatro

0
Comentarios


La Pulga aprovechó la noche libre que le dio el Tata Martino a todos los jugadores de la Selección y presenció la obra "El otro lado de la cama", protagonizada por su amigo. Mirá las fotos

Esta vez, Messi en la tribuna: fue a ver a Nico Vázquez al teatro
Crédito: @vazqueznico
Foto:

El sábado a la noche, a Lio Messi le tocó sentarse en la tribuna. La Pulga aprovechó la noche libre que le dio el Tata Martino a los jugadores de la Selección argentina –que el martes se medirá con Bolivia en Córdoba por las Eliminatorias- y fue al teatro Apolo, en la calle Corrientes, a ver la obra protagonizada por su amigo Nico Vázquez, "El otro lado de la cama".

El crack se sentó en la fila siete de la sala, junto a su familia, mezclado con el resto del público, que no podía ocultar su asombro. Después de la función, todos los presentes vivaron al unísono un "Meeeeesi, Meeeeesi..." que retumbó en todo el lugar.

El actor agradeció el gesto del ídolo y mostró su sorpresa por medio de su cuenta de Twitter. "Sos el 1! Sos distinto! Gracias por tanto cariño @leomessi Te quiero mucho! Inolvidable función . #ElOtroLadoDeLaCama", escribió Vázquez en la red social del pajarito, donde también publicó un video.

      Embed

      Embed

      Embed

El delantero del combinado nacional deberá volver al predio de Ezeiza hoy, a las 16, para retomar los entrenamiento y encarar el duelo ante Bolivia del próximo martes.

      Embed

Comentarios Facebook