miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Turismo
27 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los 5 destinos más elegidos por los argentinos en Semana Santa

0
Comentarios


La tendencia en los últimos años en materia de vacaciones es tomarse períodos más cortos y los días del fin de semana largo que se va son ideales para conocer nuevos lugares. Según un portal de internet, hay algunos sitios que figuran entre los favoritos, enterate en esta nota

Los 5 destinos más elegidos por los argentinos en Semana Santa
Foto:

Semana Santa es uno de los momentos del año más elegidos para tomar unas "mini vacaciones", aprovechando el receso laboral y disfrutar de ellos en un lugar diferente, ocupando un lugar de preponderancia en la tendencia de tomar vacaciones breves durante todo el año.

Son muchos los argentinos que adoran este pequeño descanso para irse y descubrir alguno de los maravillosos lugares que tiene la Argentina para ser visitado.

Se trata de una tendencia que fue creciendo en los últimos tiempos, así como los destinos que son elegidos. Es por eso que Turismocity, un reconocido comparador de precios, compartió el ranking de los 5 lugares más elegidos por los argentinos para viajar en Semana Santa.

Sin dudas, el destino nacional más elegido por los argentinos para hacer turismo y visitar en los feriados de Semana Santa es Cataratas del Iguazú, en provincia de Misiones. Un lugar maravilloso para visitar.

Recomendable ir a la Garganta del Diablo, hacer el paseo por la selva en el Tren Ecológico, recorrer el Sendero Verde, hacer trekking por el Sendero Macuco para estar en contacto con la flora y la fauna de la selva misionera, hacer alguna excursión en safari, entre otras actividades.

Si nos vamos al norte, un destino muy elegido es Salta, una ciudad diferente, con montañas de formas caprichosas y colores rojizos. Quienes eligen el norte, buscan un aire diferente.

Allí se puede visitar los Valles Calchaquíes en Cafayate, hacer una excursión por Cachi, viajar en el famoso Tren de las Nubes y disfrutar de las imponentes vistas que regala desde su altura, visitar las Salinas Grandes, se pueden visitar los museos que se encuentran en el centro para conocer un poco más sobre la cultura norteña.

Algo que no puede faltar en tu viaje a Salta es catar alguno de los grandes vinos que se cosechan allí.

El Calafate, según este portal, es uno de los destinos que más se ha puesto de moda en los últimos años. Es una ciudad muy linda para visitar, conocer el Parque Nacional Los Glaciares y ver el famoso Glaciar Perito Moreno (declarado Patrimonio de la Humanidad), impactarse con la vista del Lago Argentino, recomendación degustar el verdadero cordero patagónico.

Y en el corazón del país se encuentra otro destino que más eligen los argentinos, la ciudad de Córdoba, una ciudad que reúne el mix perfecto entre la arquitectura colonial y moderna, con museos, restaurantes y tours muy interesantes. También hay ferias artesanales, teatros y galerías de arte muy buenos.

Cada una de estas ciudades tiene atracciones diferentes por las cuales los argentinos deciden visitar una o la otra en el receso de Semana Santa, y aprovechar las mini vacaciones en un excelente destino.

      Embed


Comentarios Facebook