sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Graves incidentes y suspensión en un partido de Primera B

0
Comentarios


Hinchas de Talleres de Remedios de Escalada se enfrentaron con la Policía. Se escucharon más de 150 disparos, hubo efectivos heridos y vehículos incendiados.

Graves incidentes y suspensión en un partido de Primera B
Foto: @pablocarrozza
Foto:

En un domingo casi sin fútbol, la barbarie volvió a tener protagonismo. Ocurrió en el partido que estaban disputando Talleres de Remedios de Escalada y Defensores de Belgrano, por el torneo de Primera B, en el Sur del Gran Buenos Aires.

Habían transcurrido 24 minutos del primer tiempo cuando comenzaron a escucharse detonaciones desde las inmediaciones del estadio. Pablo Dóvalo decidió parar el partido y, lejos de cesar, los incidentes continuaron. El saldo: varios policías heridos y vehículos incendiados.

Tras las balas de goma, una columna de humo negro se elevaba sobre una de las tribunas proveniente de la calle, a raíz del incendio del patrullero.

      Embed

El escenario era imposible para un partido de fútbol, que suma así otro insólito y triste episodio de violencia, donde los barras de Talleres chocaron contra la Policía de Buenos Aires. El presidente de Defensores de Belgrano, Marcelo Achile, contó parte de la pesadilla que se vivió a raíz del episodio que en principio habría comenzado cuando la barra intentó ingresar sin entradas al estadio.

"Fue un desborde general. Hubo muchos tiros. Hubo un grupo que quiso entrar sin entrada, y se enfrentaron con la policía", comentó Achile en Radio Continental. .

      Embed

"Suspendido un buen tiempo"


Luego del violento episodio, el titular de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones, adelantó que "Talleres va a pasar un buen tiempo sin jugar en su cancha".

Lugones se encontraba en otra cancha y se dirigió hacia Remedios de Escalada para interiorizarse de la situación.

"La policía cumplió con su labor, impidió que entraran a la cancha, luego sale la barra y se enfrenta con la policía. Nosotros no tranzamos con la barra y vamos por la barra de Talleres", remarcó.

      Embed

De acuerdo al entrenador de Talleres, Cristian Aldirico, los incidentes se habrían originado cuando la policía impidió el ingreso de hinchas que no tenían entradas.

"Parece que había gente que quería entrar y no tenían entradas, espero que no hay nada grave para los familiares que están", explicó el técnico al canal TyCSports, a cargo de la transmisión del encuentro.

      Captura Talleres Escalada.JPG

      Embed


 

Comentarios Facebook