martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martino mete mano: Higuaín jugará en lugar de Agüero

0
Comentarios


El entrenador de la selección hará un cambio por preferencia, por elección: se inclinará por el delantero del Napoli. El Kun dejará la titularidad tras una floja actuación ante Chile.

Martino mete mano: Higuaín jugará en lugar de Agüero
Gonzalo Higuaín, el elegido de Martino para enfrentar a Bolivia / Foto: Santiago Viana - Diario Popular
Foto:

Gerardo Martino metió mano en la preparación del partido ante Bolivia, por sexta fecha de Eliminatorias, el martes, en Córdoba. Algunos cambios son necesarios, impuestos: se sabe que Martín Demichelis y Javier Pinola serán los centrales del equipo, a raíz de las suspensiones de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori. El otro, una elección: Gonzalo Higuaín destronaría a Sergio Agüero y ocuparía el centro del ataque argentino.

Tata probó con el ex River en la práctica que realizó esta tarde en el predio de Ezeiza. La gran temporada de Higuaín, figura en el Napoli que todavía puja por el título de Italia, y el bajo nivel del Kun, serían las claves en una decisión que también se explica desde lo posicional: Pipa es un "9" más clásico, le brindaría más presencia en el área al combinado nacional.

De esta manera, quedarían erradicadas las versiones que decían que Martino apostaría por juntar a Messi, Di María, Higuaín y Agüero. El esquema se mantendría y serían, al final, tres los cambios respecto a los once que vencieron a Chile en Santiago, el último jueves: Romero; Mercado, Demichelis, Pinola, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Messi, Higuaín y Di María.

      Embed

Comentarios Facebook