viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Rugby
27 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jaguares: un accidente automovilístico dejó a Cordero fuera de la gira

0
Comentarios


"Estaba regresando a casa. Llovía un poco y de repente perdí el control del auto", afirmó el rugbier, que no pudo viajar a Oceanía con los Jaguares.

Jaguares: un accidente automovilístico dejó a Cordero fuera de la gira
Foto:

Santiago Cordero se quedó en las últimas horas afuera del plantel de Los Jaguares, el seleccionado argentino de rugby que compite en el torneo Super Rugby junto a otras potencias internacionales, a causa de un pequeño accidente automovilístico.

Cordero, que había ingresado unos minutos en el tropiezo ante Stormers (8-13) en cancha de Vélez Sarsfield, sufrió un accidente cuando su automóvil se despistó en el Camino del Buen Ayre. "Estaba regresando a casa. Llovía un poco y de repente perdí el control del auto.Por suerte, solamente tengo algunos golpes. Fue un susto, pero estoy bien", dijo el jugador. Cordero fue sometido a una serie de diversos exámenes para constatar su estado de salud. No tiene lesiones de consideración, pero se quedó al margen del plantel que conduce Raúl Pérez, que hoy viajó a Nueva Zelanda, de manera precautoria.

De esta manera, el cordobés Ramiro Moyano ocupará su lugar, aunque no se descarta que Cordero se integre en la segunda parte del periplo, que también se extenderá por Asia. La nómina completa que viajó hoy rumbo a Oceanía está compuesta por Felipe Arregui, Rodrigo Báez, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Facundo Bosch, Jerónimo de la Fuente, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Juan Cruz Guillemaín, Ramiro Herrera, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Pablo Matera, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Matías Orlando, Joaquín Paz, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Ramiro Moyano y Roberto Tejerizo.

Tras los dos primeros compromisos, diez jugadores quedarán desafectados y entrarán Matías Alemanno, Agustín Creevy, Felipe Ezcurra, Facundo Gigena, Lucas González Amorosino, Juan Martín Hernández, Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet.

El primer encuentro de Los Jaguares será ante los Blues (campeones en 1996, 1997 y 2003) el próximo 2 de abril, en el estadio Eden Park de Auckland.Una semana más tarde, la franquicia argentina se enfrentará con los Hurricanes en el estadio Westpack en la ciudad de Wellington, mientras que el 15 de abril chocará con los Crusaders de Nueva Zelanda (seis veces campeones) en el AMI Stadium de Christchurch.

Los Jaguares finalizarán su periplo el sábado 23 de abril ante la franquicia de Japón, los Sunwolves, en la ciudad de Tokio.

      Embed



Comentarios Facebook