sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nicolás Cabré emocionó a Mirtha Legrand

0
Comentarios


En el almuerzo con la diva, el parco galán de la obra El Quilombero explicó por qué tuvo un ataque de ira con un periodista y luego emocionó hasta las lágrimas a Legrand, cuando recordó la conmoción de su padre en una anécdota que mostró su corazón noble.

Nicolás Cabré emocionó a Mirtha Legrand
Foto:

En la mesa de Almorzando, Nicolás Cabré hizo llorar a Mirtha al recordar a su padre, fallecido en agosto de 2014. Al respecto de su papá Nicolás dijo: "Mi viejo me enseñó mucho. Yo empecé a trabajar desde muy chico y no sabía qué se hacía con la plata que ganaba. Hasta que un día mi papá me dijo 'vamos a ver un departamento, para que vos compres'. Ahí descubrí que todo el dinero que mis padres recibían por mi trabajo, lo guardaban. Esos son las cosas que hoy agradezco. Son los valores que me dejaron", comenzó el joven y habló de su padre, que se ganaba la vida como taxista.

"Mi papá no me pedía nada. Y aún necesitando, no me pedía nada. La primera vez que sintió que no tenía salida y me tuvo que pedir, se le rompió el corazón". Luego agregó: "Yo siempre tuve mis autos, me di mis gustos. Y mi padre un día cambió el auto, que era un auto normal y que usaba para trabajar, me lo estaba enseñando y me mostró el estéreo. Yo lo miraba y no me sorprendía. Me lo mostró con una alegría, con tanta felicidad, que descubrí que yo nunca había logrado tener esa cara de alegría. Mucho tiempo busqué tener esa misma felicidad. La busqué mucho y no lograba conseguirla. Hoy con mi hija lo consigo con pequeñas cosas, con un abrazo, con un 'gracias papá'", concluyó con la voz quebrada el actor. "¡Me hacés llorar!", le dijo Mirtha.

El video

      Embed

"Cuando estoy con mi hija no me como ni media. Lo vengo diciendo, yo estoy más tranquilo. Si son respetuosos, son respetuosos. Pero aparecerte de atrás de la nada cuando te estoy diciendo que estoy con mi hija es agresivo. Así que si son agresivos, yo también", sentenció ayer el actor Nicolás Cabré en el ciclo televisivo "Almorzando con Mirtha Legrand" que emite El Trece. Hace pocos días, Cabré protagonizó un hecho de violencia cuando reaccionó de mala manera al bajarle la cámara a un notero del portal Farándula Show al salir del teatro después de la función de la obra que encabeza El Quilombero. Nicolás se encontraba con su pequeña hija Rufina.

También habló Cabré del entredicho que mantuvo con un periodista al que agredió recientemente a la salida del teatro, cuando el reportero intentó hablarle: "Al pibe no lo conozco. Tiene que mostrar el video entero sin editar porque acá le dije 'bajá la cámara que voy a salir con mi hija', se lo digo dos veces. Si te seguís acercando y le ponés la cámara en la cara a mi hija, te la voy a bajar". No me llegó ninguna denuncia, ojalá que la haga. Va a tener que mostrar el video entero. Vienen a meterte el dedo en el c... a ver si saltás y, lamentablemente, salté. A mí háganme lo que quieran, persíganme, pero con mi hija no", concluyó.

      Embed


Comentarios Facebook