lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez

0
Comentarios


En medio de una ola de celos e infidelidades, la pareja del año en el espectáculo puso punto final. La actriz y cantante lo oficializó vía Twitter.

Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez
Foto:

"Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mjs de cariño!". A las 21.20 del domingo, con ese tuit, Lali Espósito confirmaba oficialmente su ruptura con Mariano Martínez. Y la tardía palabra de la joven surgió en medio de una ola de rumores que se lanzaron sobre los verdaderos motivos de la ruptura: se dijo que la relación era "por contrato" y hasta que hubo una tercera persona en discordia. Pero nada de eso se ha comprobado.

Una de las versiones que circuló indicaba que los celos de Martínez hacia Lali precipitaron el fin de la relación.

Avanzando en esa línea, hubo rumores de que Benjamín Vicuña, compañero de Lali en el nuevo filme que están rodando, habría tenido un approach hacia la cantante y actriz, despertando la ira de Mariano.

      Embed

Otro de los rumores habló también de infidelidad, pero no precisamente involucrando a Vicuña. Y hasta la marca de beso que lució Mariano Martínez días pasados fue objeto de rumores, poniéndolo al galán como el infiel en este caso.

Por el momento lo único cierto y confirmado es un frío comunicado de Lali a través de una red social, que intenta poner paños fríos al asunto.

Lo cierto es que la pareja del año duró un suspiro.

      Embed


Comentarios Facebook