sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hugh Jackman salvó a su propio hijo de ahogarse

0
Comentarios


El actor de "X-Men" rescató a Oscar, su hijo adolescente, de una lpeligrosa corriente marina del Pacífico en una playa de Australia, su tierra natal.

Hugh Jackman salvó a su propio hijo de ahogarse
Foto:

El sábado, en la playa australiana Bondi Beach, cercana a Sydney, el actor de esa nacionalidad Hugh Jackman, auxilió a dos bañistas, uno de ellos Oscar, su hijo adolescente, de las peligrosas corrientes del Pacífico Sur.

La escena, que muestra al actor de Wolverine y X-Men, fue capturada por una cámara anónima que subió el video a las redes donde rápidamente se viralizó, alcanzando en YouTube 400.000 vistas.

El astro se encontraba con sus hijos en la playa, mientras estaba conversando con el exitoso rugbier Dan Conn y el presentador del programa 'My Kitchen Rules', Lynzey Murphy, cuando sorpresivamente, su hijo fue arrastrado por la corriente.

      Embed

Además de socorrer a su hijo, Jackman colaboró con los guardavidas alertando a un grupo de bañistas del peligro que corrían, frente a olas que provocaron 43 acciones de rescate y, finalmente, la clausura temporal de la playa en cuestión.

En la actualidad, Jackman tiene en carpetas dos películas, una en la que encarnaría nuevamente a Wolverine y otra acerca del empresario y artista circense del siglo XIX J.P Barnum, las dos para 2017.

      Embed

 

Comentarios Facebook

El actor Hugh Jackman salvó a su propio hijo de ahogarse en una playa australiana.
Anterior Siguiente