miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Daniel Osvaldo y Jimena Barón, juntos como ¡de toda la vida!

0
Comentarios


Después de la encendida separación mediática que protagonizaron durante 2015, el futbolista y la actriz volvieron a darse una oportunidad. La salida del último fin de semana despejó cualquier especulación.

Daniel Osvaldo y Jimena Barón, juntos como ¡de toda la vida!
Foto: Twitter
Foto:

La imagen habla por sí sola: quienes vivieron una escandalosa separación con declaraciones "sin filtro" y reproches varios, confirmaron este fin de semana, en una sencilla salida familiar que las segundas chances existen. Así, Jimena Barón y Daniel Osvaldo sin intentar esquivar o disimular nada, dejaron fotografiarse al aire libre, contentos con este presente de reconciliación.

El hecho sucedió el último sábado 26 al mediodía, luego de que la actriz y el delantero de Boca, salieran de almorzar de un restaurante de Palermo, junto a su hijo Morrison. Si las versiones desde el entorno de ambos y las redes sociales fueron despejando todo tipo de especulaciones y haciendo crecer el rumor de reencuentro, las últimas visitas del jugador a Barón para compartir más tiempo con su hijo, alentaron finalmente la esperanza de lo que terminó de palparse a la hora de la siesta del pasado sábado. De hecho, apenas recorrieron doscientos metros, a paso muuuy relajado, ambos se subieron a la camioneta del delantero, rumbo a la casa de Jimena.

El gesto cómplice, fue suficiente para ratificar algo, que Osvaldo ya no sigue con la rubia modelo Benedetta Mazza, que lo custodió durante su retorno al país, que la rockera Militta pasó a ser historia vieja y que la ex boxeadora de Sos Mi Hombre, concluyó su romance con Matías Tasín, para volver quien hasta 2015, le había cambiado la vida.

Superadas las especulaciones en torno a la reacción de Jimena, después de que en varios medios pusieran el foco de su tolerancia, cuestionándola por ceder a la influencia de su pareja, fue la propia actriz, quien tras hacerse cargo de la reconciliación, no dejó pasar por alto algunos reproches y dobló la apuesta.

En un largo mensaje que adjuntó, la joven intentó ser más directa que nunca "Juzgar, culpar y atacar claramente es gratis pero tratándose de la vida de un desconocido solo expone TU miseria. Calma. Ocupate de tu vida", dijo la actriz, mientras quienes siguieron los antecedentes del futbolista en materia de amor, sospecharon que los cañones apuntaron directamente a Ana 'Nina' Oertlinger, madre del hijo mayor de Osvaldo, presente nuevamente en los medios y siempre crítica de la relación de éste con Barón.

El tema quedó en veremos, según exponen los propios protagonistas de esta historia, parece ser etapa superada. Ahora sólo resta saber si el acuerdo evidenciado, resulta suficiente como para que Daniel Osvaldo, abandone hoteles y salidas y acepte las reglas de su amor.

      Embed

Comentarios Facebook