miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Demichelis: “Este puede ser mi último partido en la Selección...”

0
Comentarios


El defensor, que se mete en el equipo titular del Tata Martino por la suspensión de Otamendi, quiere disfrutar el choque ante Bolivia, donde quizá luzca la albiceleste por última vez.

Demichelis: “Este puede ser mi último  partido en la Selección...”
Foto:

La suspensión de Nicolás Otamendi le abrió la chance de ser titular mañana ante Bolivia, en el segundo turno de eliminatoria de este año. Martín Demichelis, de él se trata, sabe e intuye que el partido tiene todo para convertirse en una marca indeleble para su carrera, quizá el último en el que luzca la camiseta de la Selección argentina. Y en Córdoba, la provincia donde nació. El experimentado defensor está desandando el camino hacia su cumpleaños número 36 y el final está cerquita. Quizá hasta esté disfrutando como nunca este presente porque tiene la certeza de que no se repetirá.

"Siento una gran ilusión de poder estar. Me siento muy identificado por jugar en mi provincia. Ojalá pueda estar y serle útil al equipo. Y quizá sea mi último partido en la selección. No dejo de tener 35 años y medio y no se cuántas posibilidades más se me van a brindar. Ojalá pueda redondear todo lo que imagino y que sea un partido soñado", contó Demichelis, que tiene dos Mundiales encima (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y 16 partidos por Eliminatoria, incluyendo la fase previa rumbo a Alemania 2006.

Se siente "orgulloso"

"Me siento orgulloso de seguir estando a mi edad, de que pueda aportar cosas. Me siento bien físicamente, pero soy realista. Sé que hay nuevos jugadores, en los que el entrenador tiene que poner el ojo y proyectar, ya que el próximo Mundial para mí esta lejos. Todo esto hace que diga que puede ser mi último partido", agregó. Además de estar por cerrar su carrera en la Selección, Martín Demichelis también está cerca del final con el Manchester City.

Su larga carrera comenzó en River y además pasó por Bayern Munich, Málaga y Atlético de Madrid.

      Embed


Comentarios Facebook