sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo vuelve al trabajo luego de las críticas

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


En el peor momento de San Lorenzo, Guede le dio descanso al plantel y se fue unos días a Iguazú. En Boedo cayó mal y en las redes llovieron los palos para el DT, que había dicho que “el parate” iba a “venir bien”.

San Lorenzo vuelve al trabajo luego de las críticas
Foto:

Vuelven descansados... Después de la licencia que les dio Pablo Guede a los jugadores durante tres días y medio, y las mini vacaciones en las Cataratas del Iguazú del DT que levantaron polvareda por Boedo en el peor momento del equipo, San Lorenzo retomará hoy los entrenamientos ya para empezar a mentalizarse en el encuentro del próximo fin de semana frente a Belgrano en el Bidegain.

"Este parate nos va a venir bien para trabajar", había diagnosticado el técnico cuervo post goleada en el sur con Quilmes. Pero mientras el resto siguieron con la actividad, el Ciclón frenó la pelota por pascuas y esto en el mundillo azulgrana no gustó. Veremos si Guede logra reactivar a su Ciclón insoportable para que el clima no se le vuelva insoportable a él...

Cataratas de críticas

Que la decisión que tomó Guede generó revuelo, no hay dudas. En Boedo no cayó bien. Muchos sintieron que no era el momento para descansar, y menos para irse unos días de vacaciones. Aunque, con tanto trajín, tantas críticas en el medio, con la visita de los barras al hotel, con Lammens saliendo a decir que banca el proyecto, ¿no venía bien un poco de relax para aliviar presiones y tensiones? Cada uno puede ver la situación a su manera. Algunos pensarán que se debía seguir laburando para pulir los detalles, como el mismo Guede. Y otros, lo contrario, que quizá este paráte cuervo en el medio del paráte del fútbol le va a venir bien al grupo.

Veremos qué ocurre el fin de semana con Belgrano, sin dudas un partido que puede definir mucho. El camino del relax o el camino de adiós. ¿Y la gente, hablará? Obviamente que estará más exigente que nunca. Todos lo imaginan, hasta el mismo Guede. Pero en esto, la última verdad siempre la tiene el fútbol. Solo hay que recordar lo que le pasó a Pizzi, o al mismo Bauza hace no demasiado. ¿Reaparecerá el San Lorenzo insoportable? O ¿el clima se pondrá aún más insoportable para Guede?

      Embed


Comentarios Facebook