Una de las hinchas más famosas de Lanús habla acerca de la pasión de los argentinos por el fútbol. Además nos cuentas sobre su hermano futbolista y sus presencias en los mundiales.

Esta semana fútbol fans recibió a Veronica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona, que nos contó que disfruta de ver la pasión que tienen los argentinos por el fútbol, en especial las mujeres; y que este detalle es único en el mundo. 

"Todos los argentinos somos unos apasionados del fútbol. Yo soy hincha de Lanús y de la Selección Nacional, por supuesto. Me hice hincha de Lanús por mis padres y porque mi hermano jugaba en Lanús. Iba al estadio de San Lorenzo ya que mi hermano también jugó allí", contó Verónica a nuestro cronista.

      Embed

"He ido a casi todos los mundiales. Estuve en Brasil, no pude ir a la final pero fui a dos partidos y la pasé muy bien. Me gusta mucho el Kun como jugador", explicó la ex participante del Bailando por un Sueño.

"Los argentinos nos destacamos por la pasión que tenemos por el fútbol, tanto las mujeres como los hombres. Yo que vi mucho fútbol europeo y te puedo decir que las mujeres no son tan apasionadas como nosotras las argentinas", agregó la mamá de Dieguito Fernando.

Mirá la entrevista completa a continuación:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados