sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
28 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Misterio en Nueva York: apareció una lápida de Donald Trump

0
Comentarios


Fue encontrada en pleno Central Park, uno de los sitios más emblemáticos de la "Gran Manzana"

Misterio en Nueva York: apareció una lápida de Donald Trump
Foto:

Una misteriosa lápida con el nombre del magnate y precandidato presidencial estadounidense Donald Trump, apareció en las últimas horas en el Central Park de Nueva York, y su fotografía inundó las redes sociales antes de que fuera retirada por trabajadores del lugar, informaron medios locales.

En la fotografía de la tumba se puede leer como epitafio "Hagamos que Estados Unidos odie de nuevo",  en referencia al lema de campaña de Trump para obtener la candidatura presidencial republicana, "Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo".

      Donald Trump lápida.JPG

En la parte superior de la lápida aparece escrito "Donald J. Trump", con su año de nacimiento debajo del nombre (1964) y la fecha de defunción en blanco.La cadena de noticias NBC informó que la lápida fue colocada ayer en un sector del Central Park, pero fue retirada anoche por el Departamento de Parques y Recreación, sin que se tenga información sobre quién puede ser el responsable del hecho.

"Había gente sacando fotos. Por eso me detuve. Era definitivamente provocativo. Extraño para un Domingo de Pascuas", dijo una testigo, Annie Reiss, al portal de noticias estadounidense Independent Journal Review.

      Embed


Comentarios Facebook